En Intenso Madrid somos interioristas especializados en ofrecer a cada cliente una solución personalizada, de calidad y ajustada a las necesidades de su proyecto de interiorismo.

¿Cómo trabajamos?

Investigación

Lo primero de todo, te conoceremos a ti y el proyecto que quieres realizar.

Observaremos y analizaremos las estancias de tu vivienda o local, primero observando el espacio disponible, las actividades que en él se desempeñan y analizando tus necesidades y preferencias para elaborar un buen proyecto de interiorismo.

Proyecto

Después de esto, con la información recabada, le daremos forma a tu proyecto.

Seguidamente te propondremos una o varias propuestas personalizadas para ti y tu estilo de vida, con planos, dibujos, imágenes realistas, maquetas y/o referencias. Es decir, nosotros nos encargamos de hacer todo lo necesario para establecer los conceptos clave sobre los que crear tu proyecto de interiorismo. 

Ejecución

Por último, elegiremos colores, texturas e iluminación, e integraremos todo de forma equilibrada, también, seleccionaremos los acabados, materiales y equipamiento que definan tu proyecto de interiorismo.

Por lo tanto, tu podrás elegir los que más te gusten y los que realmente se ajusten a tu estilo de vida. Más tarde, podremos visitar galerías, almacenes o showrooms.

Como resultado, conseguirás tener unas estancias con las que siempre has soñado.

Interioristas en Albacete

INTERIORISMO INTEGRAL

Nos encargamos de tu proyecto de interiorismo de principio a fin, desde la toma de medidas hasta el acabado final. Por esto, realizamos el proyecto y coordinamos la obra.

Diseño a medida en Albacete

DISEÑO

Creamos, personalizamos y adecuamos nuestros diseños, mobiliario y elementos decorativos al estilo y espacio disponible en cada proyecto.

Interioristas en Albacete

MOBILIARIO E ILUMINACIÓN

Somos especialistas en mobiliario e iluminación de espacios interiores. Renueva tu imagen con una correcta distribución y una original iluminación.

Reformas interiores en Albacete

REFORMA PARCIAL

¿Necesitas renovar una cocina? ¿Quieres actualizar tu dormitorio? Nos encargamos de todo. Buscamos siempre soluciones y diseños funcionales que perduren en el tiempo.

Interiorismo en Albacete

ASESORAMIENTO

Te asesoramos en todo lo relativo a tu reforma para encontrar lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Diseño de interiores en Albacete

A MEDIDA

Desde el diseño de una estantería, a la ejecución completa de un local comercial, nuestros trabajos no tienen limitaciones .

¿Tienes un proyecto de interiorismo?

Por lo tanto si quieres realizar un proyecto de interiorismo o simplemente quieres un asesoramiento personalizado, cuéntanos más, solicita una cita con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.